28 jun 2012

Portadas compartidas #1

Esta sección trata de portadas con un mismo modelo utilizado en diferentes libros pero con un nombre nuevo dado por mí. (Comúnmente llamado Parecidos razonables o sospechosos)

Hace tiempo, navegando por los blogs me encontré en el de Olor a libro nuevo...y café una entrada de Parecidos razonables que tenían como modelo al de la novedad de Destino: La caza de Andrew Fukuda, que yo ya hacía tiempo que veía repetida:




Pero navegando por Goodreads también me he encontrado con esto:


Mira que me gustan poco estas portadas con un chico bastante feíllo, en mi opinión, y con una capucha diciendo, mirad que misterioso que soy, compradme. Me parecen sencillamente horrendas pero que encima el modelo haya sido utilizado tanto, esto me parece ya una aberración, ahí lo dejo...


4 comentarios:

  1. Dios mío... ¿es que no hay más tíos en el mundo? Por favor, esto es demasiado descarado ya...¿estaba la foto de oferta o qué? jajaja... qué observadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, y mira que si fuera atractivo pasa, pero con esta capucha ya me dirás! jajajajaja

      Eliminar
  2. jajaja se parece un poco al de Prison Brake, ¿no? La capucha le da ese halo de misterio que, al parecer, buscaban todas esas editoriales... por favor que cambien de modelo ya...

    Por cierto, me gusta mucho tu blog. Si te apetece pasarte por el mío, aunque solo hay cuatro cosillas de mis historias y eso, aquí te lo dejo. Un besazo!

    http://lopafie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jijiji me topé con tu blog cuando buscaba portadas de este chico, he hecho una entrada con todas las portadas diferentes que tiene y llega 19 diferentes... pasa por mi blog si quieres verlas^^
    http://chibiakasworld.blogspot.com.es/2013/08/revisando-portadas-6.html

    ResponderEliminar