3 jul 2012

Fecha de publicación y nueva información de Insurgente (Divergente #2)

Aquí os traigo la portada, sinopsis oficial, fecha de publicación en España y otros datos adicionales de la tan esperada segunda entrega de Divergente: Insurgente, cuya primera parte me gustó mucho y que espero con ansias esta segunda entrega para saber como continúa la historia de Tris y Cuatro (yo también quiero leer sus capítulos en español...)

Encuadernación: 14,0 x 21,3 cm
Formato: Rústica
Páginas: 448
ISBN: 9788427203181
Precio: 18€

Sinopsis oficial: 

NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Y por último y no menos importante, la fecha de publicación. Redoble de tambores; Trrrrrrrrrr… Trrrrrrrrrr… Trrrrrrrrrr… Trrrrrrrrrr…  ¡TACHÁN!

6 de setiembre de 2012

Ala, a esperar hasta final de veranito :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario