5 jul 2012

Portada de Everafter - Elizabeth Candler (Almas gemelas #6)


Y como no me canso de poner portadas que han salido del horno recientemente, aquí os traigo otra novedad: Everafter (traducción: Por siempre jamás) la sexta parte de Almas gemelas, en España publicado por Planeta el primer tomo, que contiene los tres primeros libros (El beso de un ángel. El poder del amor y Almas gemelas), y el cuarto libro: Almas cruzadas, cuya publicación está prevista para el 19 de marzo de 2012. Los tres primeros libros me gustaron por dos motivos: que el libro contenía los tres primeros (cuya separación no hubiera entendido) y que me sorprendió a pesar de ser muy típico y consiguió mantenerme enganchada a sus páginas. De momento el cuarto no me lo he leído, ya que espero conseguirlo en un intercambio, pero no está cosechando demasiadas buenas críticas al sobre-explotar a la gallina de los huevos de oro, pero ya veremos...



Evercrossed (Kissed by an Angel, #4)


Y aquí la portada:

Everafter  (Kissed by an Angel #6)

PD: La verdad es que son bonitas pero los motivos florales en un fondo negro ya es un poco repetitivo. Y en español ya ni te digo que se parecen mucho entre ellas pero no me desagradan... Juzgad vosotros.

Almas gemelasAlmas Cruzadas (Kissed by an Angel, #4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario