8 nov 2012

Blog Tour - Pacto de Sangre‏


¡No te pierdas ninguna parada!
5 de noviembre The Lovely Books (Reseña)
6 de noviembre Zona Excéntrica (Dream Cast)
 7 de noviembre Mi Vida Impredecible (Canciones en las que pensé al leer el libro)
8 de noviembre  Historias que dejan huella New Syndrome Book (Citas Favoritas)
9 de noviembre A Dark Story y Cada libro un mundo (Teasers del siguiente libro)
  10 de noviembre  BooksVzla (Entrevista)
11 de noviembre Recuerdos e Ilusiones (Momentos Favoritos)


PUEDE CONTENER SPOILERS

Te has convertido en el ángel que me ha rescatado del infierno, mi luz en la oscuridad, y a la vez en el mayor de mis sufrimientos porque no puedo tenerte. Tengo celos de todo lo que te rodea, hasta del aire que respiras, porque te quiero solo para mí, ¿entiendes?

¿Por qué te cuesta tanto creer que te quiero? ¿Por qué no puedes entender que te necesito? No… no me importa qué eres, sino quién eres.


Podía sentir el suave latido de su corazón y el dulce aroma de su sangre. Una sonrisa resignada se dibujó en sus labios. «Amarte va a ser una tortura.

Te necesito más que a nadie en este mundo, y si vienes conmigo no habrá vuelta atrás. Será un compromiso para toda la vida, no me importa lo que pueda pasar después o si acabas odiándome por algo. Nunca te dejaré. No lo pretendía pero su expresión era feroz.
- O todo o nada. Tú decides.

Pobre de mí. Ahora tú eres la araña y yo la débil mosca atrapada en tus hilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario