12 dic 2012

The Immortal Rules de Julia Kagawa será publicado en español

Se ha confirmado su publicación de la mano de Darkiss, aún no hay más información...


Sinopsis: (traducida por Clara)
En un mundo futuro, reinan los vampiros, los humanos son carne de cañón... y la clave para salvar a la humanidad reside en manos de una sola chica. Allison Sekemoto sobrevive en el Límite, en la periferia de una ciudad vampírica.  Durante el día, ella y su equipo buscan comida, pero de noche, cualquiera de ellos podría convertirse en comida.
Algunos días, todo lo que Allie es capaz de sentir es su odio hacia ellos. Los vampiros que mantienen a los humanos como animales de sangre. Hasta la noche que Allie es atacada... y se ve obligada a elegir: morir, o convertirse en uno de los monstruos.
Enfrentada a su propia mortalidad, Allie se convierte en aquello que más desprecia. Para sobrevivir, deberá aprender las reglas de su nueva inmortalidad, sobre todo la más importante: si no toma sangre durante mucho tiempo, se volverá loca.
Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de los muros de su ciudad. Allí se une a una banda de seres humanos en busca de un mito: una posible cura a la enfermedad que acabó con parte de la humanidad y creó a los rabids, criaturas irracionales que amenazan a vampiros y humanos por igual.
Pero no es tan fácil hacerse pasar por humana. Especialmente cuando está junto a Zeke, que podría llegar a ver más allá que el monstruo en su interior. Y Allie pronto tendrá que decidir por qué, y por quién, vale la pena morir

1 comentario:

  1. ¡¡GUAU MENUDO NOTICIÓN!! ¡¡QUÉ BIEN!! Esperemos que pronto haya más datos...

    ResponderEliminar